Cómo utilizar la versión web de Mensajes en Android

Suelo llevar mi teléfono conmigo todo el tiempo. Sin embargo, a veces debo dejarlo atrás, por ejemplo, para cargar la batería o dejarlo en otra habitación. En esos casos, me quedo sin mi principal herramienta de comunicación. La única salvación en tales situaciones es utilizar versiones web de mensajería. Resulta que incluso los mensajes normales en Android (que se envían a través de la tarjeta SIM) se pueden ver a través de una interfaz web.

Funcionalidades del servicio

Hay muchas más funciones, pero la mayoría de ellas no se utilizan prácticamente. Últimamente, he estado utilizando la versión web de «Mensajes», que tiene las mismas funciones que la aplicación del sistema en Android.

Por cierto, para trabajar con la interfaz web solo necesito instalar un navegador. No es necesario descargar otro software. Esto es un criterio muy importante, considerando que usualmente la gente utiliza una computadora en el trabajo, donde no se pueden instalar aplicaciones de terceros.

Instalación y configuración

Bueno, hemos cubierto las complejidades teóricas del servicio. Ahora, pasemos a la aplicación práctica del programa. Para utilizar la versión web de los mensajes, realice los siguientes pasos:

listo. Después de estas manipulaciones, el usuario verá todas las conversaciones con otros abonentes en la pantalla. También podrá responder a ellos directamente desde la computadora y la laptop. Debe tenerse en cuenta que al enviar mensajes se cobra una tarifa fija, que se indica en la tarifa. En general, los SMS no son la mejor solución para comunicarse. A menudo se utilizan para recibir códigos de confirmación de diferentes sitios web.

Por lo tanto, si el usuario gusta registrar en diferentes servicios, entonces la versión web de la aplicación «Mensajes» le ayudará con seguridad.

Uso adicional

Los «Mensajes» en el navegador tienen una interfaz extremadamente simple e intuitiva. En gran medida no se diferencia de la que se utiliza en la aplicación móvil. Para leer las conversaciones, basta con hacer clic en el diálogo necesario en la lista. Los SMS se pueden enviar utilizando el campo de entrada que aparece cuando se abre el diálogo. Para salir de la cuenta, haz clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla y pulsa «Desconectar».

Posibles problemas

A veces, el servicio funciona incorrectamente, lo que hace que los usuarios se enfrenten a varios problemas. A continuación, se indican algunos de ellos y formas de solucionarlos:

Salir de la versión móvil