La nueva Galaxy Tab A9 Edición para Niños de Samsung
Jeri L. Ledford ha estado escribiendo, editando y verificando historias de tecnología desde 1994. Su trabajo ha aparecido en
Los niños son duros con las tabletas, y sin embargo, todavía quieren -y necesitan- una para aprender y entretenerse. Afortunadamente, ahora hay otra opción para niños con la nueva Galaxy Tab A9+ Edición para Niños de Samsung.
Samsung anunció el lanzamiento de la nueva Galaxy Tab A9+ Edición para Niños a través de un comunicado de prensa el viernes. La nueva tableta tiene una pantalla de 11 pulgadas de 1920 x 1200, un chip Qualcomm, hasta 128GB de almacenamiento con capacidad de expansión mediante tarjeta microSD y carga rápida con un cargador de pared de 15W.
Esta tableta de Galaxy está diseñada para soportar los abusos que los niños pueden infligir a los electrónicos.
La Tab A9+ Edición para Niños también viene con una funda acolchada que tiene un pie incorporado, tres estilógrafos Crayo-Pen, y un par de cables de sujeción, por lo que no tendrás que preocuparte por que el estilógrafo se pierda.
La aplicación Samsung Kids viene preinstalada en la tableta para que los padres puedan controlar cosas como el tiempo de pantalla y las descargas de aplicaciones. Los padres también pueden utilizar la aplicación Kids para monitorear las actividades en línea y limitar el acceso a ciertos sitios web de redes sociales o aplicaciones de juegos. Los padres también pueden personalizar la interfaz y agregar aplicaciones de su elección.
El estilógrafo Crayo-Pen se adjunta a la funda acolchada para que los niños no pasen todo su tiempo buscándolo.
Para los niños, la aplicación Samsung Kids cuenta con una tienda de aplicaciones curada, contenido para niños y mucho más.
La tableta Samsung Galaxy Tab A9+ ya está disponible para ordenar en línea y comenzará a llegar a las tiendas alrededor del 11 de agosto. La tableta cuesta $269 y está disponible en Rojo, Amarillo y Azul.