Google expande controles parentales para dispositivos Android
Monitorear y controlar el tiempo de pantalla de tus hijos mientras sigues siendo capaz de comunicarte con ellos durante las horas escolares debería ser más fácil en algunos dispositivos Android.
Mantener a los niños enfocados en la era de la electrónica es un desafío, especialmente cuando仍 quieres poder comunicarte con ellos cuando no están en casa. Es por eso que Google ha optado por expandir y agregar nuevos controles parentales para dispositivos Android.
Google anunció los cambios el jueves en el blog The Keyword, incluyendo una próxima expansión de la configuración de Tiempo escolar, que se introdujo por primera vez con smartwatches Fitbit Ace LTE en mayo de 2024, y algunos nuevos controles que se pueden personalizar según las necesidades de tu familia, independientemente de la edad de tus hijos.
Los controles parentales pueden ayudar a asegurarte de que el enfoque de tu hijo esté donde necesita estar durante momentos específicos.
Imágenes de Morsa / Getty Images
La configuración de Tiempo escolar te permite configurar horas específicas durante las cuales el teléfono de tu hijo muestra una pantalla de inicio dedicada con acceso limitado a aplicaciones y funcionalidades del teléfono. Puedes configurar este acceso reducido durante las horas escolares o en cualquier otro momento que desees limitar el tiempo de pantalla de tu hijo mientras sigues dándole acceso a herramientas de comunicación. Estas características estarán disponibles durante el próximo año.
Nuevas características de supervisión para YouTube también llegarán a Android más tarde este verano.
Dirigido a adolescentes, estas características le permitirán vincular su cuenta con la de sus adolescentes para que pueda ver exactamente qué está viendo su adolescente en YouTube.
Estas actualizaciones de características se suman a los controles parentales de Android preexistentes de Google y a otras mejoras recientes, incluyendo salvaguardias relacionadas con la imagen corporal que Google anunció en 2023.