Google detalla su función parental de Tiempo Escolar para dispositivos Android selectos
Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Así es como funciona.
Lo que debes saber
- Google detalla su próxima característica parental para dispositivos Android selectos, tabletas y relojes Samsung Galaxy conocida como Tiempo Escolar.
- Los padres pueden establecer los días, horarios y aplicaciones que sus hijos pueden utilizar durante el Tiempo Escolar, bloqueando el resto del dispositivo hasta después.
- Google también está introduciendo algunas configuraciones de seguridad adicionales para todos los usuarios menores de 18 años que pueden brindar un poco de tranquilidad.
- La empresa recientemente comenzó a lanzar la disponibilidad de Gemini a usuarios adolescentes después de su modelo Flash 1.5.
Con el regreso a clases inminente, Google está detallando una nueva función para Android que ayuda a dar tranquilidad a los padres sobre sus hijos y sus teléfonos.
Llegando a dispositivos Android selectos, tabletas y relojes Samsung Galaxy es la última función destacada de Google: Tiempo Escolar. En una publicación de Keyword, Tiempo Escolar se basa en una función que Fitbit lanzó para los dispositivos Ace LTE que ayuda a los padres a limitar el tiempo de pantalla disponible para el teléfono de sus hijos.
Los padres pueden establecer una hora de inicio y fin para la función escolar junto con los días en que debe estar activa.
Cuando el Tiempo Escolar está activo, el dispositivo de tus hijos estará bloqueado.
Los padres pueden aprovechar Family Link para establecer qué aplicaciones pueden utilizar sus hijos durante las horas de aprendizaje. Su hijo puede tocar el botón de aplicaciones disponibles para ver una lista exhaustiva de lo que está disponible en ese momento.
Android Central ha contactado con Google para determinar qué dispositivos específicos recibirán esta función y actualizará esta publicación cuando haya más información disponible.
(Image credit: Google)
Los padres también pueden establecer una lista específica de contactos que su hijo puede enviar mensajes de texto o llamar cuando se activa el Tiempo de Escuela una vez que comienza el tiempo de regreso. El Tiempo de Escuela se lanzará en dispositivos seleccionados durante el próximo año.
Además, Google destacó algunas herramientas adicionales para padres que pueden utilizarse a medida que cambian los estilos y reglas con el crecimiento de su hijo. Los padres y adolescentes pronto podrán vincular sus cuentas para que los primeros puedan ver el historial de reproducción de los segundos. Esto está programado para lanzarse este verano. El alcance de Family Link se expandirá para abarcar a adolescentes y permitir a los padres limitar su exposición a ciertas aplicaciones o productos.
Sea un experto en 5 minutos
Obtenga las últimas noticias de Android Central, su compañero de confianza en el mundo de Android
Al proporcionar su información, acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y tiene 16 años o más.
Todos los usuarios menores de 18 años tendrán configuraciones de seguridad en su lugar. Esto significa que la Búsqueda Segura estará habilitada y el autoplay en YouTube se desactivará.
Google anunció su 1.
Modelo de Flash 5 para Geminis a fines de julio
El modelo de Flash 5 para Geminis, lanzado a fines de julio, se jactó de mayor precisión y tiempos de respuesta más rápidos. Ese debut se unió a la expansión de la empresa de su bot de IA para usuarios adolescentes y el sistema escolar. Aquellos que tengan al menos 13 años de edad podrán utilizar la inteligencia de Geminis al buscar información para trabajos de investigación o ayuda con tareas de matemáticas.
Al igual que sus nuevas configuraciones de seguridad para aquellos menores de 18 años, la disponibilidad de Geminis para usuarios adolescentes viene con un conjunto de salvaguardas. Geminis no expondrá a tales usuarios a contenido inapropiado al responder preguntas. Además, Geminis mostrará chips —botones emergentes que contienen información sensible al contexto— después de las respuestas de IA para que los usuarios puedan verificar los hechos.