Cómo cargar tu teléfono rápido: consejos para ayudar a acelerar la carga
¿Cómo cargo mi teléfono más rápido? Para cargar su teléfono rápidamente, use un cargador potente y de alta calidad, ponga su teléfono en modo avión, retire la funda, atenúe la pantalla y apague las aplicaciones en segundo plano, apague su teléfono, limite el uso de su teléfono mientras se carga, compre un banco de energía, evite la carga inalámbrica y use la función de carga rápida.
Contents
- 1 Utilice un cargador de alta calidad y alta potencia
- 2 Pon tu dispositivo en modo avión
- 3 Retire la funda
- 4 Bajar el brillo de la pantalla y cerrar las aplicaciones en segundo plano
- 5 Apaga tu teléfono
- 6 Limite el uso de su teléfono mientras se carga
- 7 Evite la carga inalámbrica
- 8 Aprovecha la función de carga rápida
- 9 Usar un banco de energía
Utilice un cargador de alta calidad y alta potencia
La autora del portal The Voice Mag, Tatyana Shamanina, escribe que los cargadores diseñados para equipos más grandes pueden cargar teléfonos mucho más rápido que los cargadores estándar suministrados en el kit. Por ejemplo, si desea cargar rápidamente su iPhone, puede usar un cargador de iPad.
Pero este truco de vida no es adecuado para usar cargadores chinos baratos. Aunque pueden proporcionar una carga rápida del teléfono hasta el 100%, también pueden afectar negativamente la duración de la batería y dañar el teléfono o la tableta.
Pon tu dispositivo en modo avión
El autor del portal Make Use Of, Dan Price, sugiere activar el modo avión en el teléfono. Una de las mayores cargas de la batería es la señal de red, que consume energía cuando se carga el dispositivo. Como regla general, cuanto peor sea la señal, más rápido se agotará la batería.
¿Cómo cargo rápidamente mi teléfono Android? Para hacer esto, ponga su dispositivo en modo avión antes de conectarlo al cargador. Esto puede reducir el tiempo que tarda en cargarse completamente hasta en un 25%. Para hacer esto, simplemente deslice hacia abajo en la barra de notificaciones y toque el ícono del modo avión. Alternativamente, puede ir a Configuración→Red e Internet→Modo avión.
El modo avión está habilitado en su teléfono: Unsplash / Sten Ritterfeld
Retire la funda
Las fundas, especialmente las de goma gruesa, pueden hacer que la batería se caliente. Los teléfonos inteligentes funcionan con baterías de iones de litio, que tienen una larga vida útil siempre que no se sobrecalienten. Si necesitas cargar tu teléfono rápidamente, sigue estas pautas:
- Retire la funda del dispositivo, independientemente de su material. La carga será mucho más rápida si no hay obstáculos para la refrigeración de alta calidad del teléfono.
- Coloque su teléfono inteligente o tableta en un lugar fresco mientras se carga.
Para el funcionamiento óptimo de dichos dispositivos, se recomienda mantener una temperatura de unos 15 ° C. En verano, puede ser difícil cumplir con esta marca. Por lo tanto, al menos durante la carga, retire la funda del dispositivo.
Bajar el brillo de la pantalla y cerrar las aplicaciones en segundo plano
En el portal de WikiHow, ofrecen eliminar el brillo de la pantalla. La luz de fondo de la pantalla es uno de los consumibles más grandes de la batería del dispositivo.
Cierra todas las pestañas y aplicaciones: al cerrar las aplicaciones, se detienen en segundo plano, lo que ahorra recursos y energía en tu dispositivo.
Apaga tu teléfono
Si el teléfono está apagado, se cargará mucho más rápido. Nada consumirá energía de la batería mientras se carga. Si crees que cuando la pantalla está inactiva, el teléfono está inactivo, te equivocas. Muchos servicios y aplicaciones se ejecutan constantemente en segundo plano y consumen energía.
Por supuesto, apagar el teléfono tiene sus inconvenientes: no podrás recibir llamadas o mensajes urgentes, pero si quieres cargar tu dispositivo en 15 minutos, simplemente apágalo mientras se está cargando.
Cargando el teléfono: Unsplash / Andreas Haslinger
Limite el uso de su teléfono mientras se carga
Si no puede apagar su teléfono porque desea estar al tanto de las notificaciones, no lo use con frecuencia mientras se carga, lo que aumenta el tiempo de recarga de la batería. En particular, el uso intensivo de aplicaciones y juegos calienta el teléfono, ralentiza el proceso de reposición de energía y daña la batería a largo plazo.
La exposición prolongada a temperaturas extremas es uno de los errores comunes que pueden dañar su teléfono inteligente. En otras palabras, resista la tentación de jugar, ver videos o desplazarse por las redes sociales mientras su teléfono está enchufado.
Evite la carga inalámbrica
La carga inalámbrica es más conveniente porque no requiere el uso de cables adicionales. Sin embargo, si la velocidad de carga es una prioridad, no cargue el dispositivo de forma remota, sino que conéctelo a la red eléctrica a través de un cable.
Por lo general, la carga inalámbrica ofrece una carga significativamente más lenta que su contraparte con cable. La tasa de recarga de la batería puede reducirse hasta en un 50% en comparación con un cable.
Aprovecha la función de carga rápida
¿Cómo cargo rápidamente mi teléfono en 10 minutos? Utilice carga rápida. Esto solo es posible si su dispositivo móvil es compatible con esta tecnología. Con su ayuda, puede cargar rápidamente su teléfono inteligente hasta un 30-50%. Esta tecnología es compatible con muchos teléfonos inteligentes.
Si el dispositivo es compatible con la función de carga rápida, puede cargar su teléfono inteligente al 50% en solo media hora, a veces incluso más rápido. Algunos dispositivos aumentan la carga de la batería en varias decenas de puntos porcentuales en solo 10 minutos.
Usar un banco de energía
Si necesita recargar su teléfono mientras viaja, un banco de energía puede salvarle la vida. Muchos bancos de energía ofrecen la misma salida de corriente que una toma de corriente y, en algunos casos, incluso más. Si bien su teléfono puede cargarse más rápido con una salida de dos amperios, debe asegurarse de que el cable USB pueda manejar la energía adicional.
Cargar tu teléfono desde un banco de energía: Freepik
Hay muchas maneras de acelerar la carga del teléfono. Pruebe las soluciones propuestas en el artículo y elija la que muestre la mayor eficiencia. Luego, la carga rápida del dispositivo se volverá bastante real y el dispositivo estará listo para funcionar nuevamente.
