Análisis del Infinix Note 40
Es necesario considerar el modelo Infinix Note 40 en pareja con el Note 40 Pro, ya que estos dispositivos tienen características casi idénticas. Se pueden buscar diferencias con lupa, pero la más importante de ellas es el diseño. El modelo superior con la etiqueta Pro cuenta con una pantalla curva, aunque todas las demás características permanecen exactamente las mismas. También carece de una carcasa de eco-cuero – solo plástico mate común. La estética del dispositivo es diferente, lo que sorprendentemente gusta a muchos más que el modelo Pro curvado.
Para su segmento de precio, este modelo ofrece algo inusual, es decir, carga inalámbrica, y viene con un estuche con imán para dicha carga.
Un dispositivo simple y bien ejecutado que es agradable de sostener en la mano. El fabricante se enfocó en la relación calidad-precio, aunque el modelo compite directamente con sus predecesores (como el Note 30 Pro, que aún está en el mercado y ofrece un precio muy atractivo). Infinix ha logrado crear un modelo interesante en el segmento de unos 20 mil rublos, y su característica distintiva es precisamente la carga inalámbrica. Si la necesitas o no, es una cuestión abierta. Si deseas probar, es la forma más sencilla y, en cualquier caso, la más asequible para un nuevo teléfono. Pero si la carga inalámbrica no es tan importante, entonces es hora de prestar atención a otras características y evaluar cuán adecuadas son para tus escenarios de uso del dispositivo.